lunes, 26 de octubre de 2009

Criterios de Evaluación

MATEMÁTICAS-Unidad 3
• Conocer los números enteros positivos y negativos. (2C,7C)
• Reconocer y utilizar los nº enteros en situaciones cotidianas.(1c,4C,1T,2T,5T,6T)
• Identificar y representar números en la recta entera. (2C, 7T)
• Comparar y ordenar números enteros.(3C,3T,5C,10T)
• Resolver problemas con números enteros en situaciones cotidianas.(4T,6C,8T,8C,9T)
• Identificar y representar coordenadas de puntos en ejes cartesianos.(9C)
• Representar puntos en ejes cartesianos.(10c)

CONOCIMIENTO- Unidad 3
• Explicar en qué consiste la función de relación. (1C)
• Enumerar los órganos, sistemas y aparatos que intervienen en la función de relación.(2C,4T6T)
• Identifica los principales huesos y músculos del aparato locomotor. (1T,3T,4C,7C)
• Conoce las partes que forman el sistema nervioso y la función que tiene.(2C,2T,3C,7T,10C,10T)
• Identifica las partes de una neurona.(5C,5T)
• Diferencia entre movimientos voluntarios y reflejos.(6C)
• Sabe qué son los músculos involuntarios.(8C)
• Conoce las principales glándulas del sistema endocrino.(8T,9C)
•Sabe qué es la coordinación interna.(9T)

Entre paréntesis aparecen a que criterios de evaluación corresponde cada actividad del Control o del Test

No hay comentarios:

Publicar un comentario